martes, 15 de febrero de 2011

Mi Querida mascota

Yo tenia 11 años ,cuando encontre un pequeño perrito abandonado.
Mi madre me dijo que no queria mascotas en casa ,porque como era un cahorrito, podia hacer muchos destrosos.
Pero yo no era capaz de volver abandonarlo en la calle .Asi que hablé con mi madre y le dije:
-Mamá si me dejas tener el perro, me volveré mas responsable y cuidare muy bien de él.
Y ella me respondió:
-Está bien, pero espero que cumplas lo que prometes.
Yo muy contenta lo saqué de aquella caja, lo puse entre mis brazos , y lo abreigué con mi chaqueta de lana.Lo lleve a mi casa ,lo bañe y le di de comer.
Mi madre me recomendó que lo llevaramos a un veterinario. Y pues asi lo hicimos.
Llegamos al veterinario y el señor muy amable nos atendió y nos dijo:
-Hola.! ¿En que puedo ayudarles?
Mi madre le respondió:
-Hola Buenas tardes.Hemos traido al perro para que le hiciera una revisión.
El doctor Se llevo al perrito, y a los 10 minutos salió , y nos dijo que estaba muy bien .
Solo le resetó unas vitaminas porque lo veia un poco debíl.
Al final lo llevamos a casa, y hasta el día de hoy lo sigo teniendo , y se ha convertido en alguien muy importante en mi vida.
Fin.

3 comentarios:

stefany dijo...

uff te inspiraste ginger jejeje

Jose dijo...

la puta gingaa colegaaa jajajaja, xikita vaga xd

Ginger dijo...

jajajaja..!!!
Estaba inspirada vale!! ¬¬
xD